Educación

Colsalud S.A  busca que sus pacientes y familiares se capaciten en la prevención de enfermedades.
 

Tips de Salud

 

Derechos y Deberes

 

Programas

Oferta de Servicios

PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN

Contamos con consultorios dotados y debidamente habilitados, profesionales con disposición y compromiso para generar en nuestros usuarios la cultura
Leer más

LABORATORIO CLÍNICO

Contamos con un área dotada y debidamente habilitada, profesionales idóneos y dispuestos a garantizar excelentes resultados en todos los exámenes d
Leer más

ODONTOLOGÍA

Les brindamos un programa de salud oral con los siguientes procedimientos:
Leer más

SEÑOR USUARIO.  

​Usted podría solicitar citas por Internet así:

-Sede norte citas médicas y odontológicas: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
-Sede norte laboratorio: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
-Sede Calarcá: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SI PRESENTA HIPERTENSION,
DIABETES MELLITUS Y/O ENFERMEDAD PULMONAR CRONICA.

Recuerde Solicitar su cita de control de manera oportuna. Comuníquese a :

Sede Norte
Calle 15N 12 - 38
Calle 13 15N - 17
Tels: 7498757
Correo electrónico:
recepcionconsultaexternanorte@colsaludsa.com
Sede Cararcá
Calle 41 20 - 59
Tel: 743 5131
Correo Electrónico:
sedecalarca@colsaludsa.com

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el horario de atención del laboratorio?
El laboratorio está ubicado en la sede norte y su horario de atención es de lunes a viernes de 7 a.m. a 11 a.m. y de 2 p.m. a 4 p.m. y sábados de 7 a.m. a 11 a.m.

Derechos y Deberes

Deber 9

Jueves, 22 Mayo 2014 17:14

Conocer los mecanismos de participación y comunicación tales como, línea de servicio al cliente, pagina web, buzón de quejas y reclamos en los centros de la institución. La participación del usurario no debe ser anónima y se debe hacer conocer el nombre del profesional que lo atendió y fecha de atención.

Derecho 9

Jueves, 22 Mayo 2014 17:05

El usurario tiene derecho a ser escuchado y tenido en cuenta, a que se le respete la voluntad de participar o no en investigaciones realizadas por el personal científico calificado, siempre y cuando se haya enterado acerca de los objetivos, métodos, posibles beneficios, riesgos prevenibles e incomodidades que el proceso investigativo pueda implicar

Showcases

Background Image

Header Color

:

Content Color

: